lessphp fatal error: load error: failed to find /var/www/vhosts/35/209254/webspace/httpdocs/talamoblanco.com/wp-content/themes/theme51907/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /var/www/vhosts/35/209254/webspace/httpdocs/talamoblanco.com/wp-content/themes/theme51907/style.less Categorías Mecánica Archivo | Talleres Alamo Blanco, S.L.

Categoría de Cartera: Mecánica

Mecánica

Contamos con servicio integral para la reparación de cualquier marca de vehículo, ya sea gasolina o diésel, realizando desde la reparación más sencilla hasta la reparación más compleja siempre con un servicio de profesionalidad, calidad y confianza. Ofrecemos un servicio integral, para que la seguridad y durabilidad de su vehículo estén garantizadas. Le aseguramos la…
Saber más

PRE ITV

Disponemos de los medios técnicos y humanos para realizar a su vehículo una revisión PRE ITV, la cual engloba todos los aspectos del vehículo y le garantizará superar con éxito la revisión ITV. Los aspectos chequeados son: - La emisión de gases, en el caso de los vehículos diesel, y la de gases de escape,…
Saber más

Niveles

Los niveles son una de las partes del vehículo que debemos vigilar y realizar chequeos con independencia de la edad del mismo. Por norma general los niveles que debemos prestar toda nuestra atención son: - Aceite. - Limpiaparabrisas. - Frenos. - Refrigerante.
Saber más

Neumáticos

Las ruedas son uno de los elementos más importantes de cualquier vehículo. Por eso, ante cualquier desperfecto, es preferible someterlos a una revisión y cambiarlos si es necesario Nuestro personal le ayudará a escoger la opción más adecuada en base a tres criterios: las características técnicas del neumático, que vienen determinadas por cada fabricante, el…
Saber más

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad