lessphp fatal error: load error: failed to find /var/www/vhosts/35/209254/webspace/httpdocs/talamoblanco.com/wp-content/themes/theme51907/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /var/www/vhosts/35/209254/webspace/httpdocs/talamoblanco.com/wp-content/themes/theme51907/style.less Mecánica

Mecánica

Contamos con servicio integral para la reparación de cualquier marca de vehículo, ya sea gasolina o diésel, realizando desde la reparación más sencilla hasta la reparación más compleja siempre con un servicio de profesionalidad, calidad y confianza.

Ofrecemos un servicio integral, para que la seguridad y durabilidad de su vehículo estén garantizadas. Le aseguramos la calidad en la reparación que exige su coche en el menor tiempo posible. Atención rápida, sin esperas innecesarias, precios cerrados y ante todo, ahorro y economía.

Realizamos todo tipo de operaciones de mantenimiento preventivo y reparación relativas a la mecánica general del vehículo, motor, frenos, climatización, amortiguación, dirección, sistemas de transmisión (caja de cambios y embrague), etc. Nos ocupamos de:

- Revisiones periódicas oficiales.
- Revisiones estacionales.
- Cambios de aceite y filtros.
- Revisión y sustitución de neumáticos.
- Revisión de amortiguadores, frenos o escapes.
- Correas, baterías, escobillas, luces, etc.
- Revisiones pre-ITV y de seguridad para todo tipo de vehículos.

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad