Las ruedas son uno de los elementos más importantes de cualquier vehículo. Por eso, ante cualquier desperfecto, es preferible someterlos a una revisión y cambiarlos si es necesario
Nuestro personal le ayudará a escoger la opción más adecuada en base a tres criterios: las características técnicas del neumático, que vienen determinadas por cada fabricante, el uso que hace de su coche y el presupuesto del que se disponga en cada caso.
Hay que tener en cuenta que no se puede montar cualquier rueda, hay que usar neumáticos de características simétricas, de la misma marca, diseño y grado de desgaste.
Disponemos de neumáticos de las mejores marcas al mejor precio.
Como norma general a la hora de realizar un cambio de neumáticos, los nuevos, o los menos gastados, se deben montar detrás, no delante, ya que cuando conducimos, no tenemos prácticamente ningún control en la posible pérdida de adherencia a la carretera de las ruedas traseras. Por eso, montando los neumáticos nuevos en la parte de atrás, nos aseguramos de equilibrar la adherencia entre los ejes, aumentando así la seguridad de los pasajeros, ya que el eje delantero se controla fácilmente con el volante.