lessphp fatal error: load error: failed to find /var/www/vhosts/35/209254/webspace/httpdocs/talamoblanco.com/wp-content/themes/theme51907/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /var/www/vhosts/35/209254/webspace/httpdocs/talamoblanco.com/wp-content/themes/theme51907/style.less Chapa y pintura

Chapa y pintura

Realizamos todo tipo de reparaciones de chapa y pintura para vehículos. Restauramos todo tipo de daños en la chapa, desde un simple arañazo, hasta una abolladura o una rotura más importante.

En la sección de pintura, obtendrá el mejor resultado, ya que contamos con gran variedad de colores y acabados de las mejores marcas del mercado. !! GARANTIZADO DE POR VIDA !!

Todas nuestras reparaciones las llevamos a cabo en fases, las cuales a nivel individual son esenciales para obtener un resultado final perfecto.

1. Las piezas dañadas una vez sustituidas o reparadas, se tratan con diferentes productos limpiadores para garantizar una correcta adherencia de la pintura.

2. Se aplica una imprimación para proteger la superficie de la corrosión.

3. El aparejo cubre cualquier defecto y deja la superficie totalmente lisa.

4. El color se realiza con pintura al agua. Para la identificación del tono del color del vehículo, utilizamos las mas avanzadas herramientas digitales de localización de color, garantizando así, una igualación perfecta.

5. El barniz aplicado posteriormente a la pintura, proporciona un acabado brillante, resaltando el color del vehículo y protegiendo la pintura de los rayos del sol, lluvia y otras agresiones.

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad