Los faros forman parte de las piezas más complejas e importantes de los vehículos, un simple daño o deterioro no solo impide su buen funcionamiento, sino que interfiere en el aspecto de su coche. Por esta razón, disponemos de un servicio integral de recuperación de fraos incluido dentro de nuestros servicio de chapa y pintura.
Estamos capacitados para poder subsanar cualquier imperfección que tengan los faros utilizando excelentes técnicas de reparación para devolver la estética y seguridad que su automóvil necesita. Los daños más habituales de estas piezas suelen ser los rayones en la pantalla de dispersión, la rotura de patillas y deterioro de la óptica.
En la recuperación de los faros en lo que se refiere al plástico dañado, utilizamos un tipo de barniz cerámico que permite al faro volver a tener la misma resistencia y fiabilidad.
Como alternativa para la recuperación de faros, hemos implementado la técnica de soldadura para la rotura de patillas. Dicha técnica se emplea por grapas o juegos de reparación.